
Entre las 9 y las 12 hs del pasado viernes el hospital se vistió de fiesta y llevó adelante una serie de festejos para conmemorar el Día Internacional del Prematuro.
Música, baile, minos, magia y acrobacias se desplegaron en el gran escenario que se montó en la explanada del nosocomio, es decir, frente a la entrada principal.
Se hicieron presentes al evento el intendente Facundo Torres, el secretario de Salud, Martín Cugno, jefes comunales, médicos y enfermeros del hospital, pacientes, vecinos y los doctores Juan José López y Carlos Dellera, director y vice del lugar.
“Todos trabajaron mucho para que ésto se llevara adelante. Es muy importante lograr un hospital de puertas abiertas, que se abra a la comunidad y la gente pueda participar de este tipo de actividades”, subrayó López sobre los festejos, y agregó: “Es mucho más fácil que la concientización sobre algunas problemáticas llegue a los pacientes y sus familias de esta manera”, finalizó.
Luego de los números artísticos (que incluyó acrobacias de las autoridades municipales sobre el escenario), se hizo un ágape para los presentes y se repartieron regalos para quienes participaron de los festejos.
Comentarios: