NoticiasDeportesFútbol

Belgrano Campeón y ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino de AFA

Las Piratas le ganaron 6 a 0 a Puerto Nuevo por la fecha 20 de la Fase Campeonato de la Primera B. Lo hizo en un Gigante de Alberdi con más de 25 mil personas. Los goles del equipo cordobés los hizo Sabrina Maldonado x 3, la Pepa Gómez, Mayra Acevedo y Ariana Reche.

Las chicas se sumaron a la fiesta desatada por el conjunto de Farré hace seis días en San Nicolás. Continuando con las alegrías para la institución, miles y miles de fanas de la B se acercaron hasta el estadio para alentar a las Piratas en un match clave (más de 25mil y es récord nacional para la categoría) Y no dejaron pasar la oportunidad.

El 6-0 se abrió a los 21 minutos del primer tiempo: buena jugada colectiva definida por Sabrina Maldonado. Pepa Gómez y la misma Maldonado anotaron antes del final del PT. Y ya en la segunda parte, en un marco sumamente favorable, Mayra Acevedo, Arianna Reche y Maldonado pusieron cifras definitivas. Otra noche inolvidable para el Celeste.

De esta forma, Belgrano llegó a los 58 puntos en 20 partidos jugados en la zona Campeonato de la B y, a dos fechas para la conclusión, le sacó once de diferencia a Banfield (19 partidos disputados).

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Interesante también
Cerrar
Botón volver arriba