NoticiasSociedad

Bien Argentino realiza hoy su última función en el Monumental

Será a las 21 horas y tendrá en el escenario el show "Haydée. Mercedes Sosa, voces de la tierra". La obra que abrió la temporada teatral de Alta Gracia termina su presentación y las entradas se venden con un importante descuento en PaseShow.

Tal como estaba programado, hoy a las 21 horas es la última función de Bien Argentino y Haydée en nuestro Cine Monumental Sierras. El show debutó el 6 de enero y se desarrolló todos los lunes del mes, excepto el 13.

Bien Argentino se presentó anteriormente en Alta Gracia, en la inauguración del Monumental aquel 8 de Abril del 2019, y ahora en escenario había un espectáculo anterior al que están mostrando en la localidad de Carlos Paz. Los artistas destacados que visitaron la ciudad fueron Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Ángel Carabajal y distintos músicos.

 

Hace un mes, Ángel Carabajal, directo de la obra, en diálogo con RESUMEN aseguraba que: “Abrir la temporada en esa bella ciudad y que sea con nuestro show nos pone muy contentos y felices, pero sobre todo muy agradecidos”.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del Cine o por PaseShow, donde hay un descuento del 30%.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar