
«Buscamos programas compartidos de gobierno, Alfonsín decía que las elecciones se ganan con votos y los votos se consiguen con ideas. Buscamos ideas, proyectos comunes», así se refería el legislador al encuentro de Binner con gente del juecismo y con el intendente de la Ciudad de Córdoba, Ramón Mestre: «creemos que debe haber frentes en Córdoba ante el ocaso de De la Sota, pero debe ser desde lo programático, el 2014 es el año de encontrar coincidencias de cara al 2015».
Sobre la idea de un frente común de Luis Juez, Mestre y el socialismo local contra Unión por Córdoba, Birri señaló: «la visita de Binner a Mestre es en el marco institucional de dos funcionarios públicos, para conocer la realidad local. El tiempo dirá si se conforman equipos técnicos conjuntos para evaluar alianzas programáticas».
En lo que va de la semana Ramón Mestre recibió a dos candidatos presidenciables, primero Sergio Massa del Frente Renovador y ahora Hermes Binner del Frente Amplio Progresista. Parece que todos quieren los votos radicales de cara al 2015 en Córdoba.








Comentarios: