Durante la mañana de este miércoles, la candidata a jefa comunal por el partido vecinal de Villa La Bolsa, pasó por los estudios de 88.9 FM y a partir de un diálogo con el equipo de “Todo Pasa”, comentó cómo fue que comenzaron este nuevo partido electoral: “Nosotros hemos tomado un camino diferente y evidentemente asusta a las demás fuerzas políticas que tienen el apoyo de las grandes estructuras político-partidarias. Desde el primer momento creemos que los protagonistas son los vecinos”.
“Nuestras propuestas son diferentes, hacemos una campaña diferente y queremos dejar un mensaje de la importancia de lo ambiental. La compra de votos por nuestra parte no existe. La situación que sucedió no nos quita del eje porque hace mucho que venimos trabajando. Vimos la necesidad de unión que pedía el pueblo y allí surgió el vecinalismo. La foto que realmente me interesa es la de los vecinos”, dijo la candidata.
Flores estuvo acompañada de Alejandra Amuchastegui, quien expresó que “le parece hermoso que se unan vecinos sin camisetas partidarias. Queremos luchar con toda esa gente por el ambiente y una villa sustentable. Queremos una Villa La Bolsa más vivible. Vamos a seguir trabajando con las otras comunas para seguir viviendo en una región vivible”.
José Fernández, por su parte, se mostró muy feliz por ser partícipe de este partido porque “el vecino tiene una participación y nos recibe muy bien. Nos dan muy buenas respuestas. Es un placer recorrer la villa y me conoce todo el mundo. Tenemos propuestas serias que podemos llevar a cabo, pero estamos a la espera del 25 de junio. Queremos que sea una comuna de puertas abiertas”.
“No improvisamos absolutamente nada, he recorrido todo el pueblo y tenemos referentes de todos lados. No pudieron resolver varios problemas durante las gestiones anteriores (las mascotas, el río, la inseguridad, las calles, entre otras). Queremos hacerle la vida más fácil a los vecinos, por lo que tenemos un programa serio de gobierno que vamos a llevar adelante a partir del 10 de diciembre del 2023”, finalizó Liliana Flores.
Comentarios: