Noticias

Bº Cámara: enfrentó al ladrón con un cuchillo

Lo pescó adentro de su auto, "estaba dispuesta a todo" dijo la mujer a RESUMEN

Una madrugada de terror la que vivió Carolina y su marido, vecinos de calle Agustín Aguirre esquina Américo Aguilera, cuando esta mañana encontraron a un sujeto en el interior de su vehículo, un Renault 18 que estaba estacionado en la vereda con todas las medidas de seguridad.

Eran las 4 de la mañana cuando a mi marido lo llamaron a  los gritos unos chicos conocidos que pasaban por la esquina de mi casa, alertándonos de que había un hombre intentando abrir la puerta de nuestro auto“, comenzó narrando la mujer a RESUMEN, a la vez que aclaró que éstos les dijeron que había un segundo parado en la esquina entreteniendo a los perros que tiene la familia.

Los vecinos aseguraron haberles preguntado ¿Qué hacen ahí?, a lo que uno de ellos respondió: “Yo lo conozco al gringo, soy el que le corta el pasto”, aludiendo él sujeto al dueño de la casa. “Pero nosotros no tenemos pasto en mi casa, por eso empezaron a llamarnos a los gritos. El que estaba en la esquina salió corriendo pero el que ya estaba en mi auto, del lado del acompañante quiso empezar la pelea así que salí con una cuchilla y le dije que si no salía no me importaba las consecuencias“, contó la mujer.

La tensión duró varios minutos hasta que finalmente tras forcejeo, el sujeto huyó del lugar.

Fue tremendo y sentí mucha impotencia. Mi marido trabaja de albañil en Icho Cruz y se levanta todos los días a las 5 de la mañana.  Imagínate que nos llevarán su única herramienta de movilidad. Yo estaba dispuesta a todo“, culminó-

Imagen Ilustrativa

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar