BarriosNoticias

Bº Crucero Sud vuelve a reunirse por la inseguridad

Tras el violento asalto que una vecina sufrió el pasado lunes, los vecinos reanudan el pedido por mayor seguridad en el barrio. El próximo lunes tendrán un nuevo encuentro con personal de la departamental Santa María.

El pasado lunes una vecina de Bº Crucero Sud fue víctima de la inseguridad cuando dos sujetos (armados y encapuchados) ingresaron a su casa y previo a encerrarla en el baño, le llevaron varias pertenencias como electrodomésticos y teléfonos celulares y hasta el auto de la familia.

Si bien los delincuentes no fueron violentos con ella, la mujer supone que éstos sabían muy bien que su marido había salido de la casa hacía menos de 5 minutos. Esperaron que se fuera y casi de inmediato ingresaron.

El vehículo Ford Ka fue recuperado un día después en un camino de Valle Buena Esperanza.

Este hecho volvió  a poner en alerta a los vecinos del sector quienes desde hace bastante tiempo vienen reclamando por mayor seguridad en la zona y, por ello, en varias oportunidades han entablado reuniones con personal de la Departamental Santa María. Mayor presencia policial y la posibilidad de colocar alarmas comunitarias fue la conclusión de algunas de ellas pero, al parecer, nada de eso se logró aun.

En este contexto, otro vecino comunicó a través del grupo de Whatsapp del barrio, que este jueves cuando arribó a su vivienda, notó las aberturas forzadas y una persona que corría por el campo colindante.

Nueva reunión

El próximo lunes desde las 19 hs habrá una nueva reunión entre los vecinos de Crucero Sud y personal policial de la Departamental Santa María a fin de acordar medidas que de una vez por todas le brinden mayor seguridad a los vecinos de esa zona.

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar