NoticiasSociedad

Bomberos Voluntarios de Alta Gracia agradecieron todo el apoyo y colaboración recibida durante los días de incendio

"Ahora ya con la mente más fría y descansada, queremos agradecer", se puede leer en una de las partes del comunicado que realizaron a través de las redes sociales de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Alta Gracia y sus integrantes, tanto Cuerpo Activo como Directivos, emitió un comunicado en las redes sociales para agradecer a todos aquellos que desinteresadamente colaboraron en los trabajos de contención, extinción y posterior guardia de cenizas, del incendio que comenzó en Villa Carlos Paz, el lunes 21 de septiembre y se extendió al Valle de Paravachasca en donde trabajaron 12 días sin descanso.

Ahora ya con la mente más fría y descansada, queremos agradecer. Agradecer a Vaqueanos, Productores que pusieron herramientas y camionetas a disposición, Comerciantes que decían lleven muchachos, Empresas Constructoras y Mineras que pusieron equipo pesado a disposición, a los Vecinos y Empresas en general que nos arrimaron desde una botella de agua a colaboraciones económicas para reponer o arreglar el equipo dañado, a la familia que puso su helicóptero a disposición las veces que fuera para sobrevolar el incendio. Agradecer a nuestras familias por el aguante y el estrés que les hicimos pasar” manifiesta parte del comunicado.

Brindan su agradecimiento a todas aquellas personas que en el marco de pandemia que estamos atravesando, se arriesgaron y se pusieron a disposición de los Bomberos para colaborar y que ellos pudieran hacer su trabajo.  

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba