DeportesNoticias

Boxeo: Edu Casal ganó por KO en Carlos Paz

El boxeador altagraciense noqueó a José Balmaceda en el segundo round de la pelea del sábado por la noche en el Club Sarmiento.

Impactante. Así podría definirse a la pelea del sábado por la noche en la que “Edu” Casal le ganó al “Kako” Balmaceda en el segundo round por KO.

Recordemos que el altagraciense llegaba a la pelea con 6 combates ganados (4 por KO) y uno perdido, mientras que su rival tenía 10 peleas ganadas, 2 perdidas y 2 empates. El viernes por la tarde se había llevado adelante el pesaje en el Elleton Resort Hotel en donde Edu pesó 63,250 kg y su contrincante 62,300 kg.

La pelea estaba pactada a 6 rounds en el Club Sarmiento de Villa Carlos Paz este sábado por la noche. Pero solo 2 fueron más que suficientes para que el oriundo de nuestra ciudad ganara por KO ante el rival más difícil que le ha tocado hasta ahora.

La velada boxística en la que hubo una gran concurrencia de espectadores que ,además de la pelea de fondo, pudieron disfrutar de 7 combates amateurs, entre ellos, vieron la victoria de Alexia Gigena sobre Emilse García en el enfrentamiento por el cinturón provincial femenino en hasta 69 kg.

FOTO: Eduardo Casal

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar