DeportesNoticias

Boxeo: “Fofi” cayó en Buenos Aires

Adolfo Moreschi perdió por puntos frente a Walter "Pachu" Bustos de Chubut

Esta vez no pudo ser para el boxeador profesional de nuestra ciudad, Adolfo “Fofi”Moreschi. En el Micro estadio de Garín, en la localidad de Escobar, Buenos Aires, se ponía en juego el cinturón Latino en peso Welter, recordemos que este título se encontraba vacante.

En la contienda del sábado por la noche no hubo un dominador claro de las acciones. En algunos momentos, la pelea se volvió “sucia”. El boxeador de Alta Gracia intentaba por todos lados pero no pudo sacar una diferencia luego de los 10 rounds que duró el enfrentamiento.

En la decisión de los jurados, la victoria fue para Walter “Pachu” Castillo de Chubut. Dos de ellos, lo vieron ganador por un punto (95 a 94) al chubutense, mientras que el tercero marcó en las tarjetas un 97 a 92 para el oriundo del sur de nuestro país. Esta fue la 15° pelea profesional de Moreschi que ostenta 11 combates ganados (7 por KO) y 4 perdidos (todos en las tarjetas).

El microestadio de Garín en donde se disputó la pelea tiene capacidad para unas 3200 personas, ocupa 1960 metros cuadrados cubiertos, y puede ser utilizado como un espacio multideportivo para fútbol, básquet, vóley o boxeo. Fue construido con un sistema innovador que permitió disminuir los costos y terminarlo en menos de un año de trabajo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar