DeportesNoticias

Boxeo: “Fofi” Moreschi peleará mañana en Buenos Aires

Mientras que hoy por la noche, Edu Casal se subirá al ring en Río Segundo.

Un nuevo desafío boxístico se le aproxima a Adolfo “Fofi” Moreschi. El pugilista altagraciense intentará en este caso quedarse con el título Latino vacante de la categoría Welter de la FIB (Federación Internacional de Boxeo). Este no era una pelea que estaba programada por el deportista, sin embargo, fue ofrecida por los promotores y aceptada por el equipo de “Fofi”.

El enfrentamiento se realizará en el Microestadio Municipal de Garín, comenzando todo a las 19:30 horas de mañana. La velada será televisada por TyC Sports. Jonathan Eduardo Gastón Chávez tiene 31 años , es un boxeador nacido en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, que ostenta el interesante récord de 19 peleas ganadas y una perdida.

Por el lado de “Fofi”, será su 15ta pelea profesional, ya que en ostenta 11 combates ganados (7 por KO) y 3 perdidos (todos en las tarjetas).

Otro boxeador representará a Alta Gracia este fin de semana. Edu Casal peleará a 6 asaltos ante el chaqueño naturalizado bonaerense Abel Daniel Niz. Para “El Niño”, será su séptima pelea (tiene 5 ganadas y una perdida). La contienda se realizará este viernes por la noche en el Club Central de Río Segundo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar