Noticias

Buscaron pruebas en la casa del bebé muerto

Más de 30 personas trabajaron desde primera hora de la mañana de este jueves en pasaje Volta de barrio General Bustos, en búsqueda de pruebas.
Se trata del domicilio donde vivía la mujer que luego de dar a luz, arrojó su bebé a una bolsa de basura. Recordemos que desde aquel fatídico domingo 31 de julio, Mercedes Saldaño se encuentra detenida en la cárcel de Bouwer.
«Se hizo otra prueba más con personal de bomberos en la cámara séptica y se encontró sangre que fue traída para analizar y ver si condice con las muestras que tenemos. Se buscaban huesos, pero eso no fue encontrado», relató el fiscal que entiende en la causa Emilio Drazile al finalizar el operativo en el que participó Policía Judicial, GES (Cuerpo Especial de Salvamento), personal del Equipo Forense, Policías de civil, Bomberos Voluntarios de la ciudad y K9 (Equipo de búsqueda y rescate canino).
La tercer pericia
La semana que viene se llevará adelante la tercer pericia psiquiátrica a Saldaño, debido a que «aún hay dudas en el relato» para el equipo de profesionales.
A pesar de que todavía no puede confirmarse un diagnóstico firme de la mujer, ha trascendido que para la mayoría de los psiquiatras que participan en el exámen la autora del hecho «no tiene una conducta homicida», y la actitud podría estar relacionada a un desorden mental circunstancial.
En caso de que continúen con esta hipótesis, la mujer sería declarada inimputable.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba