Noticias

Cambiemos festeja el Día de la Madre

Este sábado 27 de octubre a las 18 hs. el frente Cambiemos festeja el Día de la Madre en la Casa Radical.

Todos los dirigentes y militantes de la coalición aseguran que se tratará de el primero de muchos eventos y actos políticos organizados e impulsados por la totalidad de los socios de Cambiemos( Frente Cívico, UCR, Coalición Cívica y PRO), sin importar las eventuales internas. La elección de la sede de la UCR se debe a un hecho de “alternancia” ya que el Día de la Mujer estuvo en las instalaciones del PRO.

Habrá música en vivo con cantantes de folklore y melódico, sorteos, y muchos más entretenimientos.

Las voces

“Desde Cambiemos queremos festejar el día de la madre, convencidas que esta frase nos interpreta plenamente: “No importa la edad, los brazos de Mamá siempre será el mejor refugio. Las esperamos para disfrutar una tarde diferente, aseguró a RESUMEN, Mónica de la UCR

Por su lado, Gaby, de la Coalición Cívica enfatizó: “Este sábado a partir de las 18:00hs vamos a festejar el Día de la Madre con alegría, muchos sorteos, cosas ricas para compartir y cerramos con zumba, organizado por un grupo de mujeres de los partidos que conformamos Cambiemos”.

“Con nuestro grupo queremos destacar el rol de las madres como pilar fundamental en la familia, y festejar con ellas desde nuestro rol de madres, y también de hijas”, cierra Miryam del PRO.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba