NoticiasPolítica

Cambios de gabinete: la interna demanda cabezas

Por un lado sale Roberto Ruggeri, Director de Desarrollo de las filas saieguismo. Todavía no hay confirmación oficial pero la decisión se debería al empleo de recursos de la Dirección en reuniones partidarias. Y por otro, en lugar de Víctor Lucero asumen este lunes en la Dirección General, Daniel González, Presidente de la última edición de Colectividades y hombre fuerte de Torres.

Según los trascendidos el Director de Desarrollo Social, que había asumido junto con Fernando Mina, a la salida de Diego Barrientos, habría mantenido diferencias políticas con el Ejecutivo.

Si bien no hay confirmación oficial, la salida de Ruggeri respondería a algún cortocircuito que involucraría el área de Desarrollo con las reuniones del saieguismo que se realizaron en distintos barrios en estas semanas. Según aseguran fuentes cercanas al gobierno, se entregaron bolsones y se prometieron planes en un contexto extraoficial.

Además trascendió que el Secretario de Desarrollo, Fernando Mina, mantuvo distintas reuniones acerca de su continuidad con el Intendente Torres.

Entra González

Quien asumió el año pasado como Presidente del XXXII Encuentro de Colectividades entrará mañana al gabinete de Facundo Torres como Director General de Inspección. González había sido, según trascendidos, propuesto en un primer momento, para reemplazar al actual Secretario General Diego Barrientos, pero finalmente entrará como parte del equipo de esa misma área.

Sale, por lo tanto, Víctor Lucero quien desde 2011 es parte del gobierno y, durante la gestión de Walter Saieg fue Secretario General.

Aún no hay información oficial acerca de si será removido o simplemente desplazado a otra área.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar