Noticias

Dolor, conmoción y una doble tragedia familiar en Anisacate

Este lunes, Anisacate volvió a ser noticia por la trágica muerte de un niño de apenas 13 años de edad quien fue hallado por su padre en su cama con un disparo en la cabeza.

Fue alrededor de las 8 de la mañana en Costa Azul. El hombre habría llevado a la mujer al trabajo y en ese lapso el niño habría cometido el hecho, con el arma de su padre. Cuando éste se dio con la desesperante escena, el pequeño aún tenía signos vitales pero tristemente falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Illia.

La Justicia ya intervino en el hecho, el cual a prima face fue caratulado como una «Muerte de Etiología Dudosa», y todo indica que se trató de una «autodeterminación»;  en tanto avanza el relevamiento criminalistico y la autopsia pertinente.

Por otro lado, RESUMEN tomó conocimiento de que se trata del hermano de Gabriel, el adolescente que falleció en 2019 de manera repentina tras sufrir un derrame cerebral, cuyo caso fue noticia porque gracias a la voluntad que el joven había tenido en vida y al noble accionar de su familia, unas cinco personas recibieron órganos de Gabriel y, con ello, celebraron una nueva oportunidad. (Nota relacionada) 

En ese entonces, Lucrecia, la mamá había expresado a este medio: «“A mí parecer el cuerpo es solamente el envase, entonces por qué dejar que se pierda, si puede ser útil para otras personas”.

Hoy no hay palabras que puedan explicar tanto dolor para una misma familia. Desde este medio, emitimos nuestras mas sentidas condolencias en esta difícil situación.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba