Noticias

Capicor: Espectacular jornada en el Cabalén

En la tradicional Fórmula 3 Cordobesa, venció Luciano Pacciaroni, seguido por Gustavo Gerbasoni, recientemente incorporado a la tradicional categoría de monopostos. En tanto, Fernando Zapata alcanzó la tercera posición.

Con un destacado parque de máquinas, las Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas (Capicor) cumplieron con otra notable puesta en escena. Fue en el Autódromo Oscar Cabalén, en la cuarta presentación del año, que llevó la denominación «Premio 446 años de la Fundación de Córdoba».

En la tradicional Fórmula 3 Cordobesa, venció Luciano Pacciaroni, seguido por Gustavo Gerbasoni, recientemente incorporado a la tradicional categoría de monopostos. En tanto, Fernando Zapata alcanzó la tercera posición.

El Turismo Promocional mostró a Joaquín Hongn como ganador en pista; pero más tarde, resultaría excluido cuando su coche fue observado en la verificación técnica posterior al evento. Así, la victoria recayó en Lucas Belbruno, con Miguel Grosso, de regreso a la división, y Fabrizzio Sayes a continuación.

Francisco Baudo logró su primer triunfo en el Turismo Clase 3 1.6. Al representante de Las Varillas, lo siguieron Andrés Calderón y Luciano Beltramo, que había cruzado la bandera a cuadros en el segundo puesto pero sería recargado con una posición por un toque en la largada.

En esta cuarta presentación del año, la Clase A Cordobesa tenía programada dos finales; y Fernando Ceci se llevó todo. En la primera competencia, lo escoltaron Mauro Vidal y Leonardo Pioletti, resultado que se repitió en la segunda prueba, válida por la quinta fecha.

El evento fue fiscalizado por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de Córdoba (FRADC). La próxima fecha de Capicor será el 3 y 4 de agosto en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

Un resumen televisivo de lo sucedido en el Cabalén irá el jueves a las 13.30 hs. en «Automovilismo Cordobés», por El Garage TV. El espacio se repite el viernes a las 17.30.

Fuente
Via PaisFoto: Francis Prada
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar