Una persecución fatal tuvo lugar está madrugada en calle Arzobispo Castellanos. Cómo consecuencia, murió un joven de 17 años y otros dos sujetos terminaron detenidos.
De acuerdo a la crónica policial, la policía es alertada por un hecho de violencia familiar y divisan a un motociclista que lo hacía a gran velocidad, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. A pesar del aviso con bocinas y balizas, el conductor hizo caso omiso hasta que lo perdieron de vista.
Minutos más tarde toman conocimiento de que dicho motociclista había protagonizado un siniestro en Arzobispo Castellanos y Liniers. El joven, lamentablemente, estaba sin vida.
El mismo había colisionado contra una Toyota Hilux que tras el impacto huyó del lugar. Minutos más tarde, la policía ubicó la camioneta por la zona de barrio Touring Club. En la misma circulaban dos jóvenes de 19 y 22 años quienes de inmediato quedaron detenidos.
Sobre el contexto de la huida del motociclista, se supo que una adolescente de 17 años -presunta novia de la víctima- denunció que éste habia intentado subirla a la fuerza a la moto, razón por la cual previamente llamó a la policía.








Comentarios: