Policiales

Carlos Paz: Siguen detenidos los policías involucrados en el polémico choque

El comisario mayor Rodolfo González continúa alojado en la comisaría de Carlos Paz, luego que el fiscal Gustavo Marchetti ordenara su detención por un accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de marzo.

El ex Jefe de la Departamental, el comisario mayor Rodolfo González continúa alojado en la comisaría de Carlos Paz, luego que el fiscal Gustavo Marchetti ordenara su detención por un accidente de tránsito ocurrido el pasado 2 de marzo.

También se dispuso la detención de la comisario Paola Praniuk, quien se encontraba como superior de turno la noche del polémico choque.

González se conducía en una camioneta Volkswagen Amarok (perteneciente a la fuerza) y cuando se produjo el siniestro, volvía de haber jugado al fútbol y compartido un asado con amigos en Tanti. El jefe policial colisionó contra un auto donde se trasladaban varios jóvenes, quienes denunciaron que los amedrentó y luego se retiró del lugar sin que le hiciesen dosaje de sangre ni fuese secuestrado el vehículo.

Por este motivo, González fue imputado por el presunto delito de peculado y Praniuk por haber incurrido en un supuesto caso de encubrimiento e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Fuente
EL DIARIO de Carlos Paz
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar