Noticias

Carlos “Popy” Adam volvería a jurar como Secretario Legislativo

Mariano Agazzi iría al gabinete por algunos movimientos de último momento. Edgar Pérez irá a la Provincia.

Esta tarde Marcos Torres asumirá como Intendente. Los flamantes ediles deberán votar al Secretario Legislativo y mañana será presentado el nuevo organigrama para que todos los integrantes juren en los próximos días. Por lo menos los que implican una modificación del actual.

Quien iba a ser el nuevo Secretario Legislativo, ya anunciado por el propio Torres era el ex Presidente de Bloque, Mariano Agazzi quien iría a ocupar un lugar en el gabinete tras algunos cambios.

De hecho, sin ir más lejos ya estaría confirmado que Edgar Pérez volverá a ser funcionario Provincial y por lo tanto no encabezaría la SúperSecretaría de Transporte y General.

Falta saber si no habrá más movimientos a otros sectores del Gobierno Provincial, lo que podría implicar además cambios en el Concejo.

Hasta ahora, lo que sí se sabe es que Agazzi no juraría como Secretario Legislativo y si lo haría, si logra el consenso de la oposición, Carlos Popy Adam quien ya cumplió esa función en dos ocasiones; la última polémica y con portazo y dura carta dirigida a Juan Saieg y Daniela Ferrari en particular.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar