NoticiasPolítica

“Caserio no tiene autoridad moral, abandonó el PJ Cordobés para pasarse al Kirchnerismo”

Así le manifestó el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres a RESUMEN luego de que el Senador Nacional Carlos Caserio lo acusara de “avasallar a los demás” en relación al conflicto dentro del PJ local. “Lo único que le importa es perpetuarse en su banca, no le interesa ni la militancia ni el futuro de Córdoba”, apuntó Torres.

Esta mañana, el Senador Nacional y pre candidato a renovar su mandato por el Frente de Todos, Carlos Caserio en declaraciones a medios locales, habló sobre el conflicto sucedido en la sede del Partido Justicialista de Alta Gracia y de la correspondiente elección de autoridades partidarias este sábado 31 de julio. Caserio, en clara defensa de su referente Walter Saieg en el Departamento Santa María, manifestó que “El hecho de que estés en una Intendencia no significa que tengas el derecho de avasallar a los demás y llevártelos por delante”, haciendo alusión al Intendente de Alta Gracia Marcos Torres.

Consultado por RESUMEN sobre los dichos del Senador, Marcos Torres fue tajante: “Caserio dejó de tener autoridad moral cuando abandonó el PJ Cordobés para pasarse al Kirchnerismo. Lo único que le importa es perpetuarse en su banca, no le interesa ni la militancia ni el futuro de Córdoba. Él, junto con Saieg, abandonaron al Peronismo de Córdoba para cuidar de sus propios intereses, lo único que hacen es confundir y usar a sus militantes”, cerró el Intendente.

En 2019, Carlos Caserio visitó Alta Gracia acompañando al entonces Senador Nacional Miguel Ángel Pichetto, por esos días juntos tenían la esperanza de formar un Peronismo Federal alternativo para “salir de la grieta” entre el ex Cambiemos y el Kirchnerismo. Ese sueño se frustró con el pase de Pichetto al macrismo aceptando la candidatura a Vicepresidente de la Nación por debajo de Macri y Caserio fue reclutado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner en el Frente de Todos, en ese preciso momento renunció a la presidencia del Partido Justicialista en la Provincia de Córdoba, dejando en claro la incompatibilidad que le resultó hacer campaña por Fernández y Schiaretti a la vez. Lo cierto es que en el Peronismo de Alta Gracia hay dos sectores que parecen irreconciliables y la tensión aumenta día tras día.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba