Noticias

Caso Martina: la autopsia confirmó que la causa de la muerte fue el traumatismo de cráneo

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que concluyó hace minutos la autopsia de Martina, la bebé de seis meses que fue salvajemente golpeada por sus padres.

La causa eficiente de la muerte, según advierten los facultativos,  fue el traumatismo de cráneo.  Por otra parte, el resultado de las distintas radiografías habrían arrojado «múltiples fracturas», mientras que los hematomas que presentaba el cuerpo corresponden a fechas anteriores al deceso; algunas de ellas desde hace un mes, mientras que otras son más recientes.

Cabe recordar que los padres de la bebé permanecen alojados en la cárcel de Bouwer bajo la imputación de «Homicidio calificado por el vínculo».

En los próximos días serán trasladados a la Fiscalía local para brindar declaración en un hecho que conmocionó al país.

El caso

Cabe recordar que la pequeña llegó al Hospital Illia durante la mañana del sábado con traumatismos graves que la mantenían inconsciente. Luego de los exámenes, los médicos de guardia corroboraron que presentaba hundimiento de cráneo, hematomas en distintas partes del cuerpo y hemorragias por lo que fue derivada al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba. En esta instancia, la pequeña ya se encontraba con muerte cerebral y su estado era irreversible, por lo que falleció el domingo minutos antes de las 20.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba