Actualidad

12 de junio de 2018

Caso Pablo Salgado: los testigos comprometieron al imputado

Concluyó la primera audiencia en la Cámara 1 del Crimen. La mayor parte de las declaraciones hablaron de que Obregon circulaba a “una velocidad que era una locura”.

Concluyó este martes en la Cámara 1 del Crimen, la primera audiencia del juicio por la muerte de Pablo Salgado, que tiene como imputado a Uriel Obregón.

Fue una jornada cargada de testimonios que fueron claves, personas que vieron con sus propios ojos el accidente.

Uno de ellos, de apellido Bresca, afirmó que escucho ruidos muy fuertes: “Venía a una velocidad que era una locura. Calculo entre unos 100, 120 o más. Gracias a Dios que no había mucha gente en la calle sino hubiera sido peor. Vi cuando el auto, sin frenar, impacta contra el motociclista”, manifestó.

Otro de los testigos, de apellido Noble manifestó que “el automóvil se encontraba con caño de escape turbo, estaba bajo y con llantas especiales”, lo que indicaría que el auto estaba preparado.

Luego el policía que tomo los datos en el accidente aseguró que el imputado le confesó que “había tomado una cerveza”, a pesar de que los estudios de alcoholemia le indicaron que tenía por debajo de 5.

El imputado estuvo presente pero no prestó declaración.

La próxima audiencia va a ser este jueves a las 9 de la mañana.

Según trascendió, la querella va a trata de profundizar en el hecho de que Obregon estaba bajo los efectos del alcohol.

Cabe recordar que el accidente fatal ocurrió en la intersección de Agustín Aguirre y Paraguay la noche del domingo 16 de octubre de 2016.

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DE RESUMEN DE ESTE MIÉRCOLES 13 DE JUNIO. 


Compartir Noticia:
Comentarios