Policiales

Se desprendió el acoplado y volcó en plena rotonda

El acoplado de un camión volcó durante la tarde de este lunes, en uno de los ingresos de la ciudad, provocando un verdadero caos vehicular en la zona. El rodado de gran porte -que transportaba trigo- habría tenido un desperfecto por lo que el acoplado quedó tumbado a mitad de la ruta y cruzado sobre una de las manos de la rotonda que se encuentra frente a barrio Villa Camiares. Según se pudo conocer, el vehículo viajaba por la ruta C-45 y, por razones que se intentan establecer, se desprendió el acoplado cuando intentaba girar hacia el empalme que une la ruta 5 con la C-45.

La Policía, y los inspectores de tránsito del municipio se instalaron en la zona, debido a que quedó cortada una de las manos de la rotonda por lo que los vehículos debían desviar por la colectora para avanzar sobre la ruta. La carga, en tanto, quedó esparcida por la carpeta asfáltica en una gran montaña que ocupaba de lado a lado; y que sólo se podrá levantar cuando se traspase a otro camión. Uno de los vehículos más afectados fue un colectivo de media distancia que se encontró con este panorama a mitad de la rotonda (antes que llegaran al lugar policías e inspectores para desviar el tránsito) por lo que tuvo que hacer marcha atrás para retomar a la ruta por la colectora.

Por fortuna, no hubo que lamentar lesionados, ni accidentes posteriores, a pesar del tránsito fluido que hay en la zona, sobre todo en el horario en que se sucedió el accidente.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba