
Alrededor de las 11 hs. del sábado un joven de 16 años fue atropellado cuando intentaba cruzar la Ruta 5, en inmediaciones a la intersección de Calle 11 y Celestina Agüero de Bº Parque San Juan.
Según informaron fuentes policiales, el joven intentó cruzar la carpeta asfáltica cuando una Renault Sandero rojo que se dirigía en dirección Anisacate-Alta Gracia lo embistió. Ante el impacto quedó tirado sobre la ruta. Fue asistido por un móvil de Emergencias AG quienes manifestaron que tiene politraumatismos varios.
El tráfico fue desviado al menos por una hora, ya que el automóvil quedó en el lugar del siniestro. Algunos testigos manifestaron que el joven cruzó mirando la mano contraria, sin reparar que sobre su mano venía el automóvil.
En Santa Ana
Alrededor de las 16 hs. se produjo otro accidente sobre la Ruta 5, esta vez en el km. 18, frente a Santa Ana. Dos jóvenes perdieron el control de la moto en que se transportaban y cayeron a la carpeta asfáltica por lo que fueron derivados al hospital local con traumatismos varios.
Luciano González (31) y Lucrecia Mascardi (26), quienes son oriundos de la ciudad de Córdoba manifestaron al personal policial que una camioneta gris que se conducía detrás de ellos los encerró y provocó la caída.
“No tengo nada que ver”. Así lo manifestó Mario Peralta (32) a este medio cuando se le consultó si tenía o no relación con el hecho. “Yo venía detrás de ellos con la camioneta, el pibe que maneja se dio vuelta para ver el auto (por el automóvil de carrera que transportaba el tráiler de la camioneta) y perdió el control de la moto, solo paré para ver si estaban bien y mirá el garrón que me como” y agregó: “No se que intentaron hacer conmigo, porque me trasladaron para el control de alcoholemia, me dio positivo, como yo les pedí que me hicieran otro porque no podía ser, me llevaron a hacer el dosaje que obviamente dio negativo. Todavía no me entregan la camioneta, perdí de trabajar un montón de días y nadie me da una respuesta. Está todo en manos de abogados”, finalizó.
Comentarios: