Noticias

Cayó una banda dedicada a estafar con el cuento “usted ganó un premio”, uno es de Alta Gracia

Se hicieron ocho allanamientos en distintos puntos de la provincia, los cuales terminaron con la detención de de tres mujeres y dos hombres, uno de esta ciudad.

En el marco de una investigación llevada a cabo por el Departamento Delitos Económicos de la Policía de Córdoba,  se realizaron ocho allanamientos en distintos puntos de la provincia. Los mismos arrojaron resultado positivo, lográndose la detención de dos hombres y tres mujeres y el secuestro de teléfonos celulares.

El Comisario Inspector Diego Martinelli, quien está a cargo del operativo, indicó que los integrantes de esta banda fueron sindicados como autores de estafas telefónicas. La modalidad consistía en llamar a personas y comunicarles que habían ganado importantes premios en la lotería. Acto seguido le exigían una suma de dinero de entre 5 mil y 8 mil pesos en concepto de impuestos, que los supuestos afortunados debían depositar en Western Unión o en Rapipago. “Se secuestraron diez teléfonos celulares y se pudo determinar que las llamadas eran procedentes de ahí”, agregó Martinelli en declaraciones a Cadena 3.

Entre los  cinco detenidos, uno fue aprehendido en Alta Gracia. Sin embarga, cabe destacar que la Departamental Santa María no tuvo intervención por lo que el procedimiento lo realizó la Policía de Córdoba.

Fuente Cadena Tres

Etiquetas
Mostrar más

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Cerrar