
Hoy, quien encabezara la lista de Diputados Naciones del Frente de Todos en Córdoba, Martín Gill, presentó su renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación para volver a ocupar la Intendencia de Villa María.
Gill, fue electo Intendente de su Ciudad en 2019, cargo que nunca ocupó debido a que se fue a la Nación para estar al frente de Obras Públicas bajo el manto del Ministro Katopodis. Hace un mes, los concejales que responden al Ministro de Industria y Comercio de la Provincia, Eduardo Accastello, anunciaron que no iban a acompañar una nueva prórroga de su licencia como Intendente, ya que la misma debía ser votada esta semana. Decisión determinante que hizo que Gill abandonara su puesto en Nación.
«Gracias a cada uno de los trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Obras Públicas por redoblar el esfuerzo para hacer todo esto posible. Gracias a los gobernadores, ministros e intendentes de cada rincón de la Argentina con los que hemos formado un gran equipo», escribió Gill en su cuenta de Twitter al despedirse de su cartera.
«Y gracias a cada vecino y vecina de mi ciudad que generosamente me acompañaron en poder prestar este servicio en nuestra patria. Ahora a poner todo nuestro esfuerzo en seguir haciendo de nuestra #VillaMaría una ciudad que produce orgullo», cerró el dirigente.








Comentarios: