NoticiasSociedad

Central Liniers organizó un bingo para poder hacer la fiesta de fin de año

En la tarde del lunes 21 de noviembre, la entidad deportiva realizó esta actividad, como tantas otras que viene llevando a cabo para poder terminar de techar el SUM.

La Comisión Directiva del Club Central Liniers llevó a cabo un bingo en la siesta-tarde del lunes 21 de noviembre, con precios populares y premios donados por los padres y madres que conforman el club, cuyo motivo era poder recaudar algo de dinero para regalarles a los niños su fiestita de fin de año.

bingo central - Diario Resumen de la región

Del evento participaron unas cien personas, familias de los niños y niñas que asisten al club de barrio Liniers.

 

Se realizaron unos seis bingos pequeños y finalmente el bingo con el premio mayor, de 7000 pesos.

 «El motivo principal del bingo, fue para poder recaudar fondos con motivo de brindarles la fiesta de cierre de año para todos los niños de nuestro querido club» afirmó Enzo Iriarte, integrante de la comisión.

 

Sobre el club y esta nueva administración, detalló: «Hoy en día tenemos más de 200 niños que integran nuestras distintas categorías. Desde hace un tiempo, cuando formamos la nueva comisión, implementamos con la ayuda de los papás darles una merienda a todos los chicos cuando finalizan sus entrenamientos. También logramos equipar de nueva indumentaria a casi todas las categorías, conseguimos gracias a la ayuda de Miguel, un papá, las chapas para el techo del SUM. Es por tal motivo que también venimos realizando diferentes actividades tratando de recaudar fondos para la finalización de obra en el salón de usos múltiples, tan necesario para que ellos puedan tener un espacio techado. Es un sueño de todos que estamos cerca de cumplir pero que no fue para nada sencillo».

La fiesta de fin de año está prevista para el viernes 23 de diciembre «donde les brindaremos una cena, premios para cada niño, realizaremos sorteos, habrá bandas en vivo y algunas sorpresas- y seguramente más adelante, haremos más actividades para recaudar fondos, entre ellas, volver a hacer el ´Torneo Centralito´ para todos los clubes locales de Alta Gracia y con algunos de afuera, pero seguramente será para finales de enero».

Con respecto al Campeonato que organiza el Deportivo Norte, expresó: «Esta semana comienza el torneo y nuestro club participa con cuatro categorías: 2014, 2012, 2010 y 2009. La idea es que los niños sumen experiencias, especialmente en 2014 y 2012 las cuales no han participado nunca en torneos de cancha grande, para ellos va a ser una experiencia hermosa. Con las más grandes, como lo son 2009 y 2010 es sumar minutos y medirse con equipos como el Deportivo Norte que participa en Liga Cordobesa, es un lindo desafío para ellos también».

«Esta nueva comisión, que hace poco esta al frente del club, tenemos muchas ganas de hacer y tenemos un gran grupo de profes y papás que conjugan un mismo objetivo, que es hacer de Central, un gran club» concluyó Iriarte.

 

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba