
Esta mañana llegó a la Provincia de Córdoba el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta quien tiene pensado participar del Festival de Cosquín. Con el primero que se reunió Larreta fue con el Diputado Nacional Mario Negri, con quien desayunó.

En horas de la mañana, los principales referentes del PRO Córdoba se mostraron unidos: «La unidad del partido está por encima de cualquier diferencia. En Córdoba somos lo opuesto al populismo y tenemos claro que la salida y el despegue definitivo del país es con más inversiones, más trabajo y menos impuestos. Vamos a ponerle freno al atropello del kirchnerismo!», manifestó el Diputado Nacional Gustavo Santos en su cuenta personal de Twitter. En los próximos días, la Presidente del PRO Nacional Patricia Bullrich, también vendría a Córdoba.

Al mediodía, Larreta almorzó con Carlos “La Mona” Jiménez, donde hablaron de la cultura y el turismo como punto unión y desarrollo en todo el país.
Sobre su visita, Larreta adelantó: “Para nosotros siempre es una alegría venir a una provincia tan importante como Córdoba y poder estar presentes en el festival de Cosquín. La Ciudad de Buenos Aires tiene el orgullo de ser sede del pre Cosquín y en febrero vamos a tener una edición propia del festival para seguir fortaleciendo nuestro vínculo con la cultura federal”. En su viaje, estará acompañado por el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Enrique Avogadro y por el Legisladora porteño Roy Cortina del Partido Socialista. Se espera que en las próximas horas también se reúna con el Senador Nacional Luis Juez.
Comentarios: