Policiales

11 de febrero de 2018

Chocó el frente de una vivienda y huyó, pero olvidó la patente tirada

El vehículo fue localizado minutos después por la Policía a pocas cuadras del lugar. Estaba abandonado y con la parte delantera destruída. El caso, quedó a cargo de la justicia.

El importante ruido ocasionado, provocó que los propietarios de la vivienda salieran a ver que había pasado. Se encontraron con parte de la reja del frente de su casa en el suelo, y la casilla del gas totalmente destruída. Metros más adelante, sobre la vereda, el paragolpe de un auto (con la chapa patente) quedaba como único testigo de lo ocurrido.

Eran las 9:30 hs de este domingo. Ana María procedió a llamar inmediatamente a la Policía ya que el ingreso a su vivienda -ubicada sobre Av. de Mayo al 120- había quedado literalmente destruído.

Al llegar los uniformados al lugar, pudieron comprobar que adherido al paragolpe se encontraba la chapa patente BPG 639. Al chequear la información, determinaron que se trataba de un Renault 19, y que su propietario vive en Villa Oviedo.

A partir de ahí comenzó la búsqueda por la zona, que concluyó minutos más tarde cuando localizaron el automóvil abandonado en la intersección de las calles Rioja y Manuel Solares.

La Policía secuestró el vehículo, y el caso quedó a cargo de la Justicia.


Compartir Noticia:
Comentarios