NoticiasSociedad

Choferes de distintas empresas de transporte manifestaron en la ciudad

Fue esta tarde, reclaman el incumplimiento del 75% de los pagos acordado por parte de los empresarios. Alrededor de 180 empleados se encuentran involucrados en esta problemática.

El servicio de transporte urbano e interurbano lleva más de 60 días sin prestar servicio. Los choferes de las distintas empresas reclaman el incumplimiento del 75% de los pagos acordado por parte de los empresarios.

A raíz de esta problemática, una gran gran cantidades de empleados del transporte de pasajeros, se concentró esta tarde en la intersección de avenida Belgrano y boulevard Alfonsín para manifestar.

En diálogo con RESUMEN, Zamora,  delegado de la empresa Sierras de Calamuchita explicó: “estamos manifestando por toda la provincia ya fuimos a Villa María, Río Cuarto, hoy nos toca Alta Gracia y si se puede mañana estaremos en Cruz del Eje”.

La movilización contó con choferes de las distintas empresas que nuclean la ciudad: Sierra de Calamuchita, Sarmiento, La Serranita, Transporte Garay y Good Travel.

El objetivo es poder juntarse con todos los compañeros y manifestarse libremente en la calle ya que estuvimos muy atados por esta pandemia“, aseguró el delegado.

Para finalizar su relato, Zamora señaló “en la zona unos 160 a 180 choferes se encuentran involucrados en esta problemática ya que ninguno logro percibir la totalidad del sueldo que se había pactado que es un 75% y la devolución de marzo del 100%”.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar