Noticias

Choque fatal en Bouwer: la joven de 17 años perdió el embarazo y le amputaron una pierna

Un joven de 24 años perdió la vida durante las últimas horas del viernes, tras una fuerte colisión entre dos motocicletas. El fatal siniestro dejó además en muy graves condiciones a los ocupantes del segundo rodado.

Un joven de 24 años identificado como Diego Ruiz, perdió la vida durante las últimas horas del viernes, tras una fuerte colisión provocada entre dos motocicletas, en el kilómetro 14 del Camino a 60 cuadras, Jurisdicción Bouwer.
El fatal siniestro dejó además a los ocupantes del segundo rodado, un joven de 20 años internado en terapia intensiva en el Hospital de Urgencias y una menor de 17 años embarazada.

Se conoció, según fuentes policiales  que hace pocas horas atrás la joven habría perdido el embarazo y además tuvieron que proceder a amputarle una pierna.

Si bien se desconocen las causas del choque frontal entre las dos motos, extraoficialmente se conoció que ninguno de los involucrados llevaba casco. Así mismo, el reclamo llegó por parte de los usuarios de las redes sociales quienes no tardaron en reconocer que “el camino a 60 cuadras es tierra de nadie”.

Poca iluminación y tramos en muy mal estado
“Nadie se ocupa de la zona rural. Está muy oscura y peligrosa”. “Es un camino abandonado desde el km 10, una boca de lobo”. En ese camino no hay luces, es tierra de nadie”, éstos fueron algunos de los comentarios que se hicieron eco luego de conocer el lamentable hecho. El reclamo es claro, una evidente falta de obra en uno de los recorridos cada vez más transitados y que lamentablemente, ha sido protagonista de severos accidentes de tránsito. Pero, también, de la inseguridad.

Promesas incumplidas
El famoso camino a 60 cuadras formó parte de la obra de ensanchamiento, asfaltado e iluminación en el año 2014, junto al camino San Carlos, por parte del Gobierno de la Provincia. No obstante, los trabajos se hicieron sobre los primeros 7 km y el resto quedó librado al azar, apesar de varias promesas políticas de concluirlo. Luego de esto, no se evidenciaron más obras en la zona, apesar de que vecinos de la localidad de Bouwer alzaron más de una vez el reclamo por arreglo de luminarias y de tramos deteriorados. Sin embargo, ni en este año electoral, esto formaría parte de una propuesta de campaña. Mientras, accidentes como éste despiertan el enojo de los transeúntes.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar