Noticias

Choque frontal en el Camino de las Altas Cumbres

El siniestro vial entre dos automóviles tuvo lugar en horas de la mañana de este domingo. El conductor de uno de los vehículos sufrió fracturas tras el impacto.

Un Volkswagen Gol y una camioneta Hyundai chocaron de frente a la altura del kilómetro 39 del Camino de las Altas Cumbres. Como consecuencia del siniestro, un conductor resultó con fracturas y una mujer descompuesta.

El accidente ocurrió cerca de las 6,30 de este domingo. El VW Gol era conducido por un hombre de 35 años y viajaba junto a una mujer adulta mayor, ambos oriundos de Mina Clavero.

El otro vehículo, se trasladaban cuatro ocupantes oriundos de Entre Ríos: el conductor de 55 años, una mujer de la misma edad, otro hombre de 36 años y un joven de 22. Todos resultaron ilesos, según consignó el sitio de noticias Carlos Paz Vivo.

El conductor del Gol fue retirado del auto por los bomberos y trasladado por un servicio de emergencias a un centro de salud con lesiones de consideración. Su acompañante sufrió una descompensación tras el impacto.

Fuente
Carlos Paz VivoLa Nueva Mañana
Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba

Cerrar