CulturaNoticias

Ciclo de cine debate en Espacio Abierto San José de la Quintana

Se llevará a cabo todo el mes de marzo bajo la consigna de visibilizar la lucha de la mujer a través de la historia.

El Centro Cultural Espacio Abierto llevará a cabo durante el mes de marzo con la colaboración del Movimiento Feministas Silvestres, un ciclo de cine  debate orientado a visibilizar las causas sociales y culturales de la lucha femenina, en el marco del festejo por el día de la Mujer. Dicho ciclo tendrá lugar todos los días viernes del mes a partir de las 21 horas.

Espacio Abierto es una organización cultural comunitaria que abrió sus puertas en el 2006 para comenzar a funcionar con la Fundación Hölderlin como un lugar que promueve talleres de arte y oficios en la comunidad de San José de la Quintana. Son organizadores del festival internacional de títeres Pan y Vino que trae más de veinte grupo de títeres de todo el mundo y los hace girar por varias localidades, tienen la subsede en Anisacate.

Este espacio lleva adelante talleres gratuitos o con una mínima colaboración de: cerámica, de grabado, de danza, de canto, de movimiento, entre otros. Se gestionan con la venta de alimentos de una cantina que tienen en el lugar, contaba a RESUMEN Natalia Colaiutti,  organizadora del espacio.

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar