Durante este verano, los cordobeses se asombraron al ver a Cristian Castro recorriendo diferentes puntos de la provincia con su novia de Carlos Paz. Pero al parecer no todo es color de rosa, porque lo que parecía ser un romance de cuento de hadas entre Mariela Sánchez y el cantante mexicano, habría tenido un punto final.
¿Cuáles serían las causas? Al parecer, los rumores de infidelidad y presuntas indiscreciones de Castro habrían sido el detonante que llevó al fin de su noviazgo. A esto se le sumarían escenas de celos por su parte.
Hace tres meses, el cantante aseguraba que la joven argentina era el amor de su vida, que lo ordenaba y cuidaba como él quería. Apenas comenzaron a salir, fueron a vivir juntos, ella le cocinaba lo que él quería y él aceptaba sus sugerencias para bajar de peso, ejercitarse y alimentarse mejor.
Todo iba tan bien que el cantante le propuso ir a su país para presentarle a toda su familia, y el plan era quedarse allá hasta julio. Sin embargo, a pocos días de la convivencia mexicana, todo explotó por los aires. Sin embargo, la noticia fue confirmada por Pablo Layús, quien contó en «Intrusos» que la empresaria inmobiliaria y Castro ya no están más juntos.
«Se rompió la relación, Mariela Sánchez se está volviendo de México. Me cuentan que nada que ver el Cristian Castro de Carlos Paz con el de México», precisó el periodista. «Estuve leyendo alguna información en los medios que vinculan a Cristian con una mujer trans, ¿es cierto o no?», le consultó la conductora Flor de la V. Por su parte, el periodista comentó que intentó averiguar ese dato, pero que aún no se sabe bien qué pasó.
Además, añadió que el artista cambió mucho su personalidad en estos días en México. «Son como dos personas totalmente distintas», informó el cronista. «Ella estaba con dos amigas acompañándola y ella huyó del departamento. Notaron algo raro, Cristian empezó a guardar su teléfono y no lo dejaba a la vista de todo el mundo y le empezaba a pedir el teléfono a Mariela», agregó.
Según la información que trascendió, él empezó a los gritos, con ataques de celos y fobia, y acusándola de un montón de cosas. Ella le dijo que se volvía y que estaba «viviendo un infierno». «Él estaba paranoico sobre con quién se juntaba y me contaron que en uno de los recitales la dejó adentro de su camarín y no quería que ella saliera”, expresó el cronista.
Por su parte, la agente inmobiliaria habló sobre la escandalosa ruptura: “No quiero hablar, soy una persona grande. Tengo 42 años, quiero estar en mi casa. Pensé que podía ayudarlo. Conocí a un Cristian muy solo y mal manejado pero es muy celoso. Pensé que se le iba a pasar por la experiencia que tuvo en su último matrimonio, yo lo quería”.
Comentarios: