DeportesNoticiasSociedad

Perdieron todo debido a una suba de tensión

El club Sporting sufrió una gran pérdida de elementos electrónicos debido a una suba de tensión eléctrica.

Pamela Galeano, Coordinadora de la entidad deportiva, en diálogo con RESUMEN, relató que debido a una suba de tensión, se quemaron las luces LED de las canchas y varios efectos electrónicos que utilizan diariamente para dar clases.

«Queremos que EPEC nos tome en cuenta y le de la relevancia que corresponde: perdimos todos los elementos electrónicos, explotaron todas las luces de las canchas, va a salir muy caro. Además, los parlantes y televisores, ya los repusimos porque hace menos de un mes nos entraron a robar y se llevaron todo, y tuvimos que comprar» explicó Galeano.

«No hay presupuesto que alcance. Estamos cerca del Torneo de Fútbol Femenino y tenemos que suspender varios eventos. Con respecto a las luces tenemos para reponer pero una o dos, nos vamos a quedar un par de días sin la cancha de Fútbol 5».

«La Comisión Directiva del Club Sporting informa a todos sus socios, alumnos, profesores y profesoras, que debido a fuerte suba de tensión en el suministro eléctrico, hemos sufrido pérdidas totales de aparatos electrónicos, parlantes de sonido, televisor, computadora, sistema de alarma y también en las luces de nuestras canchas, se han quemado las lámparas LED de bajo consumo, el tablero de la cancha de bochas y lámparas del sector de la cocina y salón de usos múltiples» reza el comunicado que emitió la comisión.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba