Noticias

¿Cierre inminente? Algunos medios hablan de un confinamiento total desde el viernes

La incertidumbre está matando a los argentinos por estas horas, y es que si bien las especulaciones sobre las medidas que se pueden tomar respecto al brusco avance de la segunda ola de la pandemia en el país son muchas, algunos medios ya aseguran que “la decisión está tomada” y que solo falta anunciar el regreso a la cuarentena estricta.

Hablan de un cierre total de actividades y hasta la AFA difundió un video en donde se anticipa lo que ya parece ser un hecho en todo el país. Y, por supuesto que Alta Gracia no es la excepción.

El periodista político y analista Daniel Bilotta dijo en MDZ, una reconocida radio de Mendoza, que el confinamiento es inminente y que sólo queda que el gobierno de Alberto Fernández defina detalles menores.

“El viernes el Gobierno nacional comunicaría un cierre total de actividades por 15 días, se están definiendo los detalles”, adelantó el periodista. Esta decisión estaría vinculada a ciertos datos que están llamando la atención, por ejemplo, que la terminal de automóviles Toyota de Zárate debió suspender el turno tarde de producción por el nivel de contagios de covid que tienen y que Volkswagen de General Pacheco ya confirmó que registra 200 trabajadores infectados.

 

Fuente
MDZ Mendoza
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba