Actualidad

05 de octubre de 2018

Cierre y último encuentro de “Secretos de Taller: Ciclo del barro al  fuego”

Al igual que en los encuentros anteriores la entrada será libre y salida a la gorra.

El sábado 13 de octubre de 14:30 a 17:30 hs. se realizará el encuentro-cierre de “Secretos de Taller: Ciclo del barro al fuego”, en el predio del Tajamar, en el marco de las actividades por el II Encuentro Nacional Gabriel Dubois de Muralistas, Escultores, Artesanos y Músicos.

En la juntada final se desarrollarán “demostraciones de técnicas simples en cerámica”, como el uso del torno alfarero, falso rakú, ahumado, burbuja, decoración de miniaturas y confección de moldería de yeso, todo a cargo de Guido Faoro, Jorge Dáttolo, Silvia Dáttolo y profesores invitados especialmente para esta ocasión. En la misma se entregarán los certificados a los asistentes del Taller y se exhibirán las piezas por ellos creadas en los encuentros anteriores.

Recordamos que el ciclo, que se realiza con la modalidad de taller participativo, está permeado por el que hacer y secretos del ceramista, y está destinado a aficionados de la cerámica y curiosos en general.

Al igual que en los encuentros anteriores la entrada será libre y salida a la gorra.

Reservá tu lugar en: Museo Casa Taller Gabriel Dubois, ubicado en calle Gabriel Dubois 343, teléfono: 03547-421478, o vía mail: [email protected]

Fuente: Gacetilla de prensa Alta Gracia


Compartir Noticia:
Comentarios