DeportesNoticias

Club Colón visitó a Almirante Brown

En una nueva fecha del Torneo de Escuelas de Básquet, el equipo de Pedro Nuñez logró dos triunfos y una derrota frente a su par de Malagueño, mientras que la Primera no pudo ante Empalme.

En una nueva fecha del Torneo de Escuelas de Básquet, el equipo de Pedro Nuñez logró dos triunfos y una derrota frente a su par de Malagueño, mientras que la Primera no pudo de local ante Empalme.

En Preinfantiles, el club altagraciense mostró un gran nivel de juego y eso se vio plasmado en el resultado. La victoria para el equipo de Pedro Nuñez fue de 75 a 37 frente a Almirante Brown, aquí es el líder en esta división con 7 puntos.

En Infantil, el conjunto de Malagueño no presentó equipo. Recordemos que aquí Colón es el que comanda con 7 unidades.

Pasando a la categoría Cadetes Sub 16, el representante de Alta Gracia demostró una vez más su supremacía en el juego y en el resultado. Colón venció por 51 a 22 al equipo malagueñense y  mira a todos desde arriba con 7 puntos.

Por el lado de Juveniles Sub 19, aquí todo fue distinto. La victoria se la llevó el equipo local por 46 a 43 en un partido parejo que podría haber sido para cualquiera de los dos conjuntos. En esta división, el equipo de Pedro Nuñez es puntero con 8 unidades

En Primera, las cosas no le salieron como esperaba a Club Colón. En este caso de local, no pudo con Empalme que lo derrotó por 62 a 52 y se mantiene en la tercera posición con 6 puntos.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar