DeportesNoticias

Club Los Andes continúa con las clases de voley femenino

Los entrenamientos son lunes y miércoles de 19 a 21 horas y son abiertos a chicas desde los 12 años de edad en adelante.

El Club Los Andes, ubicado en la intersección de las calles Ituzaingó y Reconquista, dicta clases de voley femenino desde hace algunos años. Este 2021 no es la excepción aunque están respetando el protocolo, que les indica entrenar con un cupo máximo de jugadoras.

“Es un espacio donde cualquiera puede ir, tenga experiencia o no, ya que nos dedicamos a enseñar desde cero y a que cada día mejoren en sus capacidades. Siempre manteniendo un ambiente agradable y divertido entre el equipo” contó Guadalupe Roca, miembro del equipo de Los Andes a RESUMEN.

Las chicas deben tener desde 12 años en adelante, sin límite de edad, ya que el club tiene “una gran variedad de edades”, según explica Guadalupe. “Lo principal es ser un equipo y aprender a jugar, entre todas se apoyan” cerró.

Durante enero, los entrenamientos son los días lunes y miércoles, de 19 a 21 horas. En febrero los horarios cambiarán. Un detalle importante es confirmar presencia ya que están trabajando bajo protocolo.

Teléfonos de contacto: 3547 560691 (Cami) – 3547 591070 (Guada).

Instagram: @voleyfemeninoag

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba