Sociedad

14 de abril de 2018

Cocina del Valle: el micro que sabe bien

Son micros de 5 minutos que hablan sobre las propuestas gastronómicas Alta Gracia y del Valle Paravachasca. Surge de la pasión por cocinar.

Se trata de un proyecto Multiplataforma radicado en Alta Gracia pero con la expectativa de cubrir las propuestas gastronómicas de todo el Valle Paravachasca. Son micros de 5 minutos que se transmiten por Canal 2 y en las redes sociales.

Amantes de la comida y bebida, Horacio D´Ambra y Adrián Zar están llevando a cabo un ambicioso proyecto que busca contribuir a la difusión con el armado de un mapa gastronómico regional. “Esta idea surge de juntarnos a comer, probar recetas y entender que podemos llevar al vecino de Alta Gracia el conocimiento de los productos de altísima calidad que hay en el valle. Desde alimentos hasta cheff muy reconocidos. Peperina fue un indicador de la calidad que hay en esta región”, cuenta Horacio.

Los micros no solamente son sobre comida, sino también sobre productores agroecológicos, ferias y propuestas en general. La idea, según explican, es mostrar un poco todo el circuito del alimento desde la tierra hasta el plato de cocina. Qué inspira a cada cheff, cómo hace sus recetas.

El programa se puede ver tres veces a la semana por Canal Dos: Lunes y viernes 12.25, 20.55 y 23.25hs – Martes, miércoles y jueves 13.25, 20.55 y 23.25hs. . Todos los días, a las 22.30hs, por el canal de YouTube.


Compartir Noticia:
Comentarios