Noticias

Colecta solidaria: el Centro Vecinal Parque Virrey y Rotary Tajamar reúnen utensilios para su comedor popular

El Centro Vecinal Parque Virrey, junto al Rotary Club Tajamar, lanzó una colecta solidaria de utensilios de bazar destinados a la olla popular que funciona cada jueves en el barrio. La iniciativa surge en un contexto difícil: en lo que va del año, el centro vecinal sufrió varios robos, quedándose sin los elementos básicos necesarios para continuar cocinando y sosteniendo un espacio que cada semana entrega alrededor de 130 viandas a familias del sector.

En diálogo con Resumen, María Delia Pio, presidenta de Rotary Tajamar, explicó que la situación los obligó a actuar rápidamente:

“Después de los robos, el centro se encuentra sin ollas, cucharones, fuentes, nada. Por eso nos unimos para pedir la colaboración de la comunidad y poder seguir sirviendo la comida de cada jueves”, señaló.

La colecta incluye ollas , sartenes, cucharones, bandejas, tupper, platos, vasos, repasadores, cubiertos y todo tipo de utensilios de cocina que puedan ser utilizados en la preparación y distribución de las viandas.

Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones al Centro Vecinal Parque Virrey en calle Balvin esq. Américo Aguilera  o comunicarse al 3547 463558 (Patricia) para coordinar la entrega.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba