Pasaron 20 años del 5 de mayo de 2005, donde fue aquella fundación de la plaza Rotary Internacional en el barrio Parque Virrey Este. Es por ello que desde el Centro Vecinal decidieron hacer una gran celebración en honor a este nuevo aniversario.
Es por ello que, el sábado 10 de mayo, el Polideportivo Social Rotary (ubicado entre las calles Ricardo Balbín y Américo Aguilera), vivirá una verdadera fiesta. La celebración será desde las 12 hasta las 20 horas aproximadamente, donde el baile y la música serán los principales protagonistas.
Con entrada libre y gratuita, “el evento contará con actuaciones de distintas academias de danza y bandas locales. Además, va a haber servicio de buffet también”, dijo Martín Chavez, presidente del barrio, en diálogo con RESUMEN.
Entre los artistas confirmados, estarán arriba del escenario: Brenda Celiz; Jonas Torres y los amigos; Felipe y Valentin; Sientelo y Alan Favio; con todo el folklore, la cumbia, el cuarteto, el tango y muchas sorpresas más. Además, durante la jornada habrá un buffet, que incluirá locro, empanadas, entre otros.
El evento protocolar está previsto para realizarse a las 14 horas del sábado.
Comentarios: