Noticias

Colectividades 2019: entregarán entradas a personas con capacidades diferentes

Se trata de las plateas disponibles todos los años para una persona y su acompañante. Desde el Consejo de accesibilidad de la ciudad informaron que dicha entrega se hará los días miércoles 16 y jueves 17 en el Polideportivo municipal

Desde el Consejo de Accesibilidad de la Municipalidad de Alta Gracia,  informaron que los días miércoles 16 y jueves 17 de enero, harán entrega del cupo de entradas a plateas para las personas con capacidades diferentes para este próximo Encuentro de Colectividades.

Dicha entrega se realizará los días miércoles 16 y jueves 17 de 8:30 a 12:30 hs en el Polideportivo Municipal. Cabe destacar que la modalidad será por orden de llegada y, así mismo, aclaran que corresponde solo a personas que tengan domicilio  en esta ciudad. Cada entrada incluye al beneficiario en cuestión y un acompañante.

Durante esos mismos días, además, personal municipal hará las entrevistas para aquellas personas con discapacidad que deseen trabajar en esta edición. (Solo los que ya presentaron previamente su CV en el mes de diciembre).

Requisitos

• Deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (vigente).
• DNI para demostrar domicilio en esta ciudad.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar