ColectividadesNoticias

Colectividades: La Voz Argentina no pudo ser reprogramada y habrá devolución de plateas

Debido a las fuertes lluvias en el día de ayer, la ante ultima noche de Colectivadades debió ser suspendida. El show de La Voz Argentina no pudo ser reprogramado y habrá devolución de las plateas. Ademas anunciaron, que durante el día de hoy, la entrada al predio sera gratuita desde las 12 hasta las 19hs.

A raíz de la suspensión de la séptima noche del 32 Encuentro Anual de Colectividades, la Comisión Organizadora informó la cancelación e imposibilidad de reprogramar el show de La Voz Argentina.

Aquellos quienes compraron plateas para el día 8/02, la devolución del dinero se realizará a partir del día de hoy en los puntos de venta donde fueron adquiridos, presentando el ticket sin necesidad de otro trámite.

La Lluvia no quita la fiesta

A raíz de las fuertes lluvias del día de ayer, la ante ultima noche de Colectividades debió ser suspendida, sin embargo, desde la comisión organizadora anunciaron que, durante el día de hoy, el predio permanecerá abierto desde las 12 horas de manera libre y gratuita hasta las 19 horas, momento en que se comenzará a cobrar entrada para el ingreso al mismo.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar