La RegiónNoticias

Comenzó ayer el ciclo “Salud y Prevención con ojos de Mujer”

El primer encuentro se llevó a cabo en la comuna de San Isidro. Las próximas charlas serán en Alta Gracia, Anisacate y Los Aromos.

En el mes de la Mujer y de los Derechos Humando, este sábado comenzó el ciclo “Salud y Prevención con ojos de Mujer” a cargo de la Dra.  Ana Aguirre, en la comuna de Villa San Isidro a las 9 horas.

El Movimiento Feministas Silvestres acompaña en la organización de este ciclo y a la invita a la población en general del Valle de Paravachasca.

En esta oportunidad concurrieron una basta cantidad de mujeres de todas las edades, motivadas por la temática y la necesidad de informarse sobre la prevención y el tratamiento de distintas enfermedades que afectan principalmente a la salud de las mujeres de todas las edades. Tanto las concurrentes como la coordinadora del ciclo coincidieron en que todas se sintieron cómodas, contenidas, respetadas en cuanto a la posibilidad de permitirles hablar de lo que necesitaran. En esta jornada se dio lugar a la circulación de la palabra trascendiendo el objetivo técnico de una charla sobre salud, comentaba la Dra. Aguirre.

Finalmente quedó planteada la necesiadad de seguir abriendo espacios informativos, de charla y contención para la población de San Isidro.

Este encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 20 en Alta Gracia, en Anisacate el sábado 23 y en Los Aromos el miércoles 27, todos a las 17 horas.

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar