CulturaNoticias

Comenzó el concurso de la muestra “La amistad mueve montañas”

Se deberá investigar, elegir y dibujar una escena o hecho de esta gesta de libertad, que más represente una acción heroica para nuestro presente. Podrán participar niños, jóvenes y adultos que representen una Institución pública o privada.

La Municipalidad de Alta Gracia, la Legislatura de la Provincia de Córdoba y el artista Julio Incardona, lanzaron el concurso relacionado a la muestra “La amistad mueve montañas”.

Esta actividad está dirigida a todas las Instituciones públicas y privadas de la ciudad de Alta Gracia y el departamento Santa María con perspectiva de extensión a nivel provincial y nacional.

En el mismo podrán participar niños, jóvenes y adultos. Se deberá investigar, elegir y dibujar una escena o hecho de esta gesta de libertad, que más represente una acción heroica para nuestro presente.

Esto va de la mano de las esculturas que han recorrido muchos kilómetros por la Patria y hoy desembarcan en esto. Queremos que la gente conozca más esta gesta de libertad que constituyeron la patria que somos hoy. La intención es poder traer esos valores de la verdadera amistad que hoy se soñó tener, esa Patria grande que quisieron tener esos amigos”, explicó Julio en diálogo con RESUMEN.

El dibujo deberá estar acompañado por una frase o pensamiento de nuestros héroes. Se deberá enviar con los datos personales del participante (Nombre y apellido, edad, Institución a la que representa, dirección, localidad y provincia, número de teléfono y dirección de mail) al siguiente correo electrónico: [email protected]

Queremos cambiar la historia, que la gente a través de los valores pueda cruzar la montaña de la pandemia. necesitamos sanar por dentro y poder encontrar la amistad y libertad verdadera. Estoy feliz porque esto va sobre ruedas y va a atraer cosas lindas a nivel nacional”, finalizó Julio.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba