EmpresasNoticias

Comenzó el proyecto de energía eléctrica en Quintas del Sur

El primer y único barrio perimetralmente cercado y sin expensas en Villa del Prado comenzó con su proyecto de instalación de energía.

Quintas del Sur, uno de los loteos de la inmobiliaria y desarrollista Landsur, es un desarrollo inmobiliario urbanizado ubicado dentro del Ejido Comunal de Villa del Prado, a 5 minutos de Alta Gracia.

Es el primer y único barrio perimetralmente cercado y sin expensas en Villa del Prado, que cuenta con control de acceso.

Además, la desarrollista ya comenzó – de forma privada- el proyecto de electrificación de la zona para proveer energía a los 268 lotes de Quintas del Sur.

LandSur instalará una línea de media tensión urbana (distribuida en 15 postes), tres subestaciones transformadoras y una red de distribución secundaria aérea; permitiendo crecer aún más este desarrollo urbano cercano a nuestra ciudad.

Es un gran avance esperado por adjudicatarios de Quintas del Sur, que posiciona el loteo, aún más, entre las zonas de la periferia de Alta Gracia. “Estamos muy conformes, esto nos ayuda a embarcar en nuestro sueño de un hogar”, afirmó una vecina a RESUMEN.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba