Noticias

Comenzó este lunes la colecta de leche, alimentos y útiles escolares para 12 merenderos de la ciudad

La fundación Un Litro de Leche Por Mes Por Alta Gracia y la Peña Alta Gracia Azul y Oro arrancaron hoy con la colecta en tres sucursales de Supermercados Becerra.

La fundación Un Litro de Leche Por Mes Por Alta Gracia y la Peña Alta Gracia Azul y Oro comenzaron este lunes con la colecta de leche, alimentos y útiles escolares que serán destinados a 12 merenderos de la ciudad.

Los vecinos se pueden acercar para donar leche larga vida en polvo, galletas, cacao en polvo, azúcar, jabón de manos y útiles escolares del 1 al 13 de marzo en tres sucursales de Supermercados Becerra, ubicadas en avenida Belgrano 466, avenida del Libertador 1740 y Sarmiento 489.

Agustín Saieg, representante de la fundación, comentó a RESUMEN que entre 35 y 45 niños asisten a cada merendero, por lo que entre 400 y 500 chicos de Alta Gracia podrán contar con su merienda gracias a la ayuda de la gente.

Tenemos un promedio de recolección de entre 400 y 500 litros de leche. La idea es que este año tengamos distintas estrategias para aumentar las donaciones y llegar a más merenderos en lista de espera“, afirmó.

A su vez, Saieg sostuvo que uno de los objetivos es instaurar la idea de que “nadie se salva solo”.

Mucha gente que nos ayuda gracias a su trabajo, esfuerzo o formación, nunca va a pasar por la necesidad de pensar qué darle de merienda a sus hijos o sobrinos. El valor es poder ponerse en el lugar del otro y el objetivo más allá de la colecta, que siempre es buena, es tratar de generar año a año conciencia social para tener poco a poco compromiso social“, destacó. 

WhatsApp Image 2021 03 01 at 15.31.43 - Diario Resumen de la región

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba