NoticiasSociedad

Comerciantes juntan juguetes y alimentos para merenderos

Realizan un sorteo donde el valor del número son donaciones por parte de los vecinos. Además cada jueves de 14:00 a 20:00 horas ofrecen una depilación de rostro a cambio de alimentos. "Esperamos que este año se sume más gente al proyecto. Está flojo, pero queremos llegar a ayudar a la mayor cantidad de vecinos", explicó Agustina en diálogo con RESUMEN.

Comerciantes de la ciudad, se unen en una campaña solidaria para el día del niño. Están realizando un sorteo con varios premios, donde el valor del número es la donación de un juguete en buen estado o alimentos no perecederos.

En diálogo con RESUMEN, Agustina explicó:hace cuatro años atrás tomé la iniciativa de este proyecto, lo hice durante dos años seguidos. Todavía no tenía el local pero si vendía indumentaria y calzados. Gente conocida que viaja a Misiones y Chaco, llevaba las cosas a personas que lo necesitaban”.

 

“El día del niño, vamos a asistir a los merenderos para repartir bizcochuelos y chocolatada así reciben el desayuno”, agregó la joven.

Además todos los jueves de 14:00 a 20:00 horas, realizan en el local de la calle Lorusso 376, una depilación de rostro gratuita a cambio de alguna donación.

 

“Esperamos que este año se sume más gente al proyecto. Está flojo, pero queremos llegar a ayudar a la mayor cantidad de vecinos“, finalizó Agustina.

 

 

 

 

Etiquetas
Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar