NoticiasSociedad

Comercios de Alta Gracia harán donaciones para pacientes oncológicos

La iniciativa se llevó a cabo gracias a una colecta de juguetes que están realizando en Barrio Sabattini. Recolectarán donaciones hasta el 22 de agosto inclusive.

“Estamos contentas porque han respondido los negocios”, comenta Claudia González, quien es una de las mujeres que lleva a cabo la cruzada solidaria de Trenzando Voluntades, de la Fundación Vanesa Durán. Aparte de cortar cabello y donarlo para hacer pelucas y beneficiar a mujeres con cáncer, este mes están realizando una colecta para regalarles una sonrisa a niños que padecen efermedades oncológicas.

“Varios negocios han hablado con Mariana Ludueña y le han ofrecido hasta ropa”, comenta Claudia. Mariana Ludueña es, para aclarar, la mamá de Maité, la nena que comenzó la movida solidaria de cortarse el cabello para donarlo a pacientes con cáncer.

 

Lo recabado será donado a los niños del Hospital Santísima Trinidad. En el nosocomio festejarán el día del niño el 25 de agosto, ya que algunos pacientitos se van a festejar su día a sus casas, retornando al Hospital el lunes. La entrega de las donaciones estará a cargo de la Fundación Soles, a quienes las vecinas de Alta Gracia le acercan todo lo que les fue donado.

Mostrar más
 

Noticias Relacionadas

Comentarios:

Botón volver arriba
Cerrar